Conócenos

Somos HGT S.A

HGT S.A. es una Compañía colombiana que se dedica a la comercialización nacional e internacional de productos colombianos e importados; nuestra empresa, con más de 50 años de historia ha establecido relaciones comerciales y de negocios en más de 10 países.

HGT S.A

HGT S.A. actúa de acuerdo a los principios de honestidad, calidad y servicio; ofreciendo a nuestros clientes productos competitivos y de alta calidad. Es así, que nuestra Compañía ha construido una honorable reputación a través de todos sus usuarios, por lo cual estamos orgullosos de decir que somos una de las principales empresas en la comercialización de Parafinas Nacionales e Importadas, Refinadas y Semi-Refinadas, Cera Microcristalina, Vybar 103, ácido esteárico y Bicarbonato de Sodio en nuestro país.

Misión

Somos una empresa comprometida con la satisfacción de nuestros clientes. Nuestra misión es abastecer el mercado nacional e internacional con insumos de consumo industrial de excelente calidad, a precios competitivos y que permitan mejorar la rentabilidad en los negocios de nuestros clientes a través de la construcción de relaciones sólidas y confiables con todos nuestros grupos de interés.

Visión

En el 2022 seremos una empresa sólida y eficiente que propende por el desarrollo de nuestro portafolio de productos, nuestro crecimiento sostenible, la calidad de nuestros procesos y la satisfacción de nuestros clientes. Seremos reconocidos como una de las compañías con mejores servicios en el mercado de parafinas para consumo industrial. Así, incrementaremos el valor económico y agregado que ofrecemos a nuestros grupos de interés al hacer un mejor uso de nuestro capital financiero y humano.

Política

En HGT nos comprometemos con brindar un servicio de Calidad en cuanto a disponibilidad, confianza, oportunidad, atención y Asesoría. Buscamos el mejoramiento continuo de nuestros procesos y el cumplimiento de los requisitos establecidos que permitan aumentar la satisfacción de nuestros clientes.

Valores

  • Actitud de servicio
  • Conocimiento
  • Honestidad
  • Flexibilidad
  • Confianza

Importación y comercialización de Parafinas nacionales e Importadas, Bicarbonato de Sodio, Acido Esteárico, y todo lo relacionado para la fabricación de velas y velones.

Productos

  • Parafina Media
  • Parafina Liviana
  • Ácido Esteárico
  • VYBAR 103
  • Bicarbonato de Sodio

Dónde estamos

Central Mayorista de Antioquia Bloque 3,
Locales 1 y 2.
Cra. 48 #47-50, Itagüi, Antioquia

 

Horarios de atención

Lunes a Viernes
7:00 a.m a 5:00 p.m.

Contáctanos

+57 (4) 448 2905
+57 321 8645696
hgt@une.net.co

HGT S.A - Comercialización de productos nacionales e importados.
2020